Recién nacido

La cámara azul fotografía - Fotografos en Barcelona. Bodas - Familiar - Infantil

La cámara azul fotografía - Fotografos en Barcelona. Bodas - Familiar - Infantil

Recién nacido
Infantil / Familiar

Guardar un recuerdo de los primeros días de tu bebé es mágico, pero aunque se conserve en la memoria, el primer contacto, el olor, el tacto...con el tiempo hay detalles que se nos vuelven un poco borrosos.

Es por esto que es tan y tan bonito poder ofrecer unas imágenes para toda la vida, donde podáis ver sus deditos, sus arruguitas, sus primeras expresiones, de verdad, no podemos tener un trabajo mejor.

Todo el mundo nos dice siempre lo mismo: "Crecen tan y tan rápido" y sí, lo hacen, increíblemente rápido.

Cada bebé que pasa por nuestras manos, es tratado con el mayor cariño del mundo, porque somos conscientes de que estamos ante un verdadero milagro. Es por ello que nos hemos formado tanto en fotografía de bebé con aquellas personas que consideramos que nos pueden ofrecer lo que os queremos dar y también en su seguridad.

La fotografía de recién nacido es un tipo de sesión que requiere mucho cuidado y mucha paciencia, si algo os podemos asegurar es que tenemos ambas cosas y lo que más nos gusta es cuando os quedáis medio dormidos en la sesión, al final se trata de que estéis en una especie de spa mientras vuestro bebé hace de modelo ;)

Las sesiones incluyen tanto las fotos individuales como de familia y estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos hagáis para que os podáis llevar el recuerdo que más feliz os haga.

Lo único malo de todo esto es que tenemos que ponerle un precio y es que si no fuese así no podríamos seguir haciéndolo.

Nos encantaría conoceros y poder ser partícipes de vuestra nueva vida, por nuestra parte siempre utilizaremos el corazón en cada una de nuestras fotos.

 

Rafa y Mónica

 

PRECIOS 2019

20 fotos en formato digital + USB + vídeo con las fotos - 180 €

Todas las fotos (30) en formato digital + USB + vídeo con las fotos - 230 €        

 

 

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no conseguimos hacer la sesión porque vuestro bebé se ha puesto enfermo o simplemente porque ese día está inquieto?

La vida ya de por sí no es algo que podamos organizar, menos una tan pequeñita y reciente y pueden ocurrir muchas cosas.

En el caso de que el motivo sea por imposibilidad, bien enfermedad, bien que ha nacido prematuro y aún es muy chiquitito, o tengáis alguna complicación del parto, ante todo, y no nos canseremos de repetirlo, somos personas. Siempre vamos a intentar cuadrar otro día, queriendo eso sí que seais conscientes de que las fotos pueden variar en cuanto a posibles poses que conforme pasan los días se vuelven más difíciles de hacer. 

En el caso de que el día de la sesión esté inquieto, bien por cólicos, bien porque simplemente tiene un día complicado (como nos pasa a todos), también cuadraremos otro día.

De una manera u otra siempre vais a tener un recuerdo, intentaremos que sea lo más amplio posible pero al final...ya sabéis quien manda!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La cámara azul fotografía - Fotografos en Barcelona. Bodas - Familiar - Infantil
entrar
Guardamos para siempre tus días más felicescreado en Bluekea