Día de la madre

Bodas

Infantil / Familiar

Días especiales

Día de la madre

Siempre nos preguntamos por qué hay un día para todo? O por qué hay momentos que tendrían que tener su día propio y no lo tienen?

 

Durante el tiempo que llevamos en el mundo de la fotografía hemos vivido muchos momentos, pero hay uno que especialmente nos importa y es un recuerdo que de todo corazón nos haría felices que todas las mamás tuviesen.

 

Y además que fuera accesible todos los días del año, no sólo en el mes del mayo.

 

Por eso hemos decidido dejar esta promoción fija para siempre ;)

 

¿En qué consiste?

En una sesión en nuestro estudio, con una entrega de 10 fotografías digitales, vía WeTransfer o Dropbox.

 

¿El precio?

 Sólo 50 €.

 

¿Por qué este precio?

Porque la queremos hacer accesible y no vamos a utilizar nada de atrezzo, sólo vosotros y nada más. Creemos que es lo verdaderamente importante.

 

 

Si queréis más información sobre horarios y disponibilidad, o tenéis dudas, escribidnos y estaremos encantados tanto de responderos como de escuchar cualquier propuesta que queráis hacernos.

Déjanos tu e-mail *
Cuéntanos *
 He leído y acepto la política de privacidad
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar   
RAFAEL BORRÁS MICO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Usuario: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente. Datos de contacto para ejercer sus derechos: Dirección postal: RAFAEL BORRÁS MICO. C/ MANUEL DE FALLA, 7 LOCAL C. GAVA (BARCELONA). Email: info@lacamaraazul.es Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

Comuniones

Nosotros

Contacto

Testimonios

Nosotros nos queremos casar con vosotros

Testimonios

Qué precio tiene el reportaje de tu boda

entrar
Guardamos para siempre tus días más felicescreado en Bluekea