Testimonios

Bodas

Infantil / Familiar

Días especiales

Comuniones

Nosotros

Contacto

Testimonios

Nosotros nos queremos casar con vosotros

Testimonios

Las palabras que nos vais dejando nos hacen cada día el corazón más grande, nos hacen felices y ni os imagináis lo que nos llenan.

Vosotros tenéis palabras, pero nosotros no tenemos ni una sola que pueda llegar a expresar lo agradecidos que nos sentimos.

 

 

 

Nos llegaron buenas opiniones de ellos. Sí, digo ellos por que sin Rafa y Mónica, una pareja que se deja la piel en cada reportaje.

Masía Vilanoveta (Sant Pere de Ribes) nos los recomendó y de todos los que les pedimos opinión, ellos fueron los que nos transmitieron algo más que un "trabajo".

Nosotros vivimos en Alcalá de Henares, se adaptaron en todo momento en fechas para hacer reuniones, entrega de preboda y de boda, incluso recuerdo una por Skype que no parábamos de reírnos los 4 para ultimar detalles.

Decidimos hacer reportaje de preboda que sirvió para que pudiéramos conocerlos y ser más naturales el día de la boda. El día de preboda Rafa estaba tan motivado haciéndonos fotos y nosotros pasándonoslo tan bien (eso es bueno porque vive lo que hace, hace que lo vivas y se nota en el resultado) que la zona de la playa no pudimos terminarla. ¡Nos dijo que volvía al día siguiente! ¡Que no se quedaba a medias para terminar con el atardecer!

Se portaron super bien y ya allí nos despertaron un algo más profundo... De eso que te quedas con muy buena sensación. El día de la boda, da la sensación de que no dará tiempo, nervios...

Pues no, no hemos podido confiar en mejores profesionales. Entre los dos fotografían cada detalle, cada invitado... Se preocupan antes del gran día para saber si hay alguna persona especial, alguna prenda o momento que quieras recalcar... Del resultado final... ¡No tenemos ninguna queja! Aunque a veces piensas... No me hice la típica foto posando con los padres o cualquier otra situación que por lo normal está en lo estándar. No nos arrepentimos de las fotos que salieron. ¿Por qué? Porque realmente supieron plasmar a la perfección todo, todo y todo lo que pasó y cada detalle del día más precioso de nuestras vidas.

"Hacer lo estándar es aburrido, lo mejor es hacer locuras".

Lo bonito de todo esto, aparte de que tienes un recuerdo en foto para toda la vida es que, ganas a dos personas que no solo son grandes profesionales, sino que te abren sus corazones, que se convierten en amigos que se preocupan y hay un buen rollo que nunca lo llegas a imaginar cuando das a el botón de solicitar presupuesto.

Queda pendiente una cervecita en Alcalá.¡ Gracias Rafa y Mónica por todo el cariño que transmitís, por lo gran profesionales que sois! ¡Mil besos!

Sonia y Ramón (Bodas.net)

No solo han plasmado en fotos una imagen... han conseguido que al mirar el reportaje toda la familia nos emocionemos y revivamos aquel día. Destaca su profesionalidad y su predisposición a ayudar con todos los detalles de la boda, pero además son grandísimas personas. ¡Gracias por este magnifico recuerdo! ¡Sin duda, volveríamos a contar con vosotros!

Alba y Eli (Bodas.net)

¡Rafa y su esposa Mónica fueron increíble! ¡Eran tan amables y profesionales, y nada era demasiado para ellos! Nos hicieron sentir muy cómodos (incluso con mi mal español), y las fotos que nos han hecho son impresionantes y preciosas, ¡no podemos agradecerles lo suficiente!

-------------------------------- Rafa and his wife Mónica were super! They were so kind and professional and nothing was too much for them! They made us feel so comfortable (even with my bad Spanish) and the photos they have captured for us are stunning and so precious, we can’t thank them enough!

Helena y Benn (Bodas.net)

Cinco estrellas, ¡y por que no hay más! Son tan grandes... Si habéis llegado hasta ellos, ya los habéis encontrado. Veréis, nosotros contactamos con ellos a través de Masia Pou de la Vinya, pero preguntamos por más fotógrafos, en cambio solo fue necesario ver a Rafa y supimos que iban a ser ellos. Superatento, enseñándonos mil fotos. Hicimos preboda para cortar el hielo y todo fueron risas, ¡y fotos claro! Y cuando el ambiente es bonito, ¡fluye! Y por fin, en el gran día conocimos también a Mónica, ¡y son iguales! ¡Forman un equipo top! Verles subir, bajar, recorrer mil y un rincones en cero coma para encontrar la mejor foto, no tiene precio. Desde luego, si buscáis fotos bonitas, tiernas y naturales, sin necesidad de posar en todo momento, ¡son ellos! ¡Mil gracias de verdad! ¡Con ganas de más!

Ana y Jordi (Bodas.net)

Rafa y Mónica son muy profesionales, calidad-precio fenomenal y tiempo de entrega perfecto. Supieron captar la esencia y sencillez de nuestra boda. A mí personalmente no me gusta posar y que me quiten tiempo de estar con los invitados y ellos lo entendieron perfectamente. Grandes fotógrafos y, sobre todo, grandes personas. Si buscas fotógrafos profesionales y que sepan captar lo que tú quieres, te los recomiendo.

Mayte y Francesc (Bodas.net)

Somos Pedro y Nieves, nos casamos el pasado día 22 de septiembre de 2018 y la verdad es que no tenemos palabras para expresar el bonito reportaje que nos han hecho Rafa y Monica. Saben captar toda la esencia de ese día, no paran de disparar para sacar las mejores fotos. Como personas sois geniales y se nota que os gusta vuestro trabajo, así lo demostráis en las fotos que hacéis. Os damos mil gracias por todo, sois unos profesionales. Como hemos dicho muchas veces volveríamos a casarnos de la misma manera que lo hicimos y, sin duda, con los mismos fotógrafos. Un saludo enorme.

Nieves y Pedro (Bodas.net)

¡Tanto Rafa cómo Mónica son unos fotógrafos espectaculares y el trato es inmejorable! ¡Les recomiendo al 100%!

Nele y Mario (Bodas.net)

Estamos muy contentos de haber contado con Rafa y Mónica el día de nuestra boda! ¡Con un trato muy amable y cercano desde el primer momento han hecho un trabajo increíble! Las fotos han quedado preciosas, muy frescas y naturales, justo como queríamos. Muy profesionales y recomendables 100%. ¡Muchas gracias por todo!

Marina y Xavi (Bodas.net)

La verdad, un 10 en profesionalidad y otro 10 como personas. Sin duda volvería a contar con ellos para otros eventos.

Maria y Jordi (Bodas.net)

Mi pareja y yo estamos realmente contentos de habernos decidido por Rafa y Monica para hacer nuestro reportaje de boda. No solo fueron muy simpáticos, amables y rápidos contestando a los emails desde el principio, sino que además se han adaptado a nuestra situación (planeábamos la boda desde el extranjero) y nos han facilitado las cosas en todo momento. Las fotos de la boda son muy variadas (divertidas, románticas, de cerca, de lejos,...) y plasman todos los detalles. Además se ofrecieron a venir a Alemania para hacernos el reportaje postboda... En definitiva, buenos profesionales que ponen mucho mimo en lo que hacen.

Mireia y Benjamin (Bodas.net)

Grandes profesionales con un trato muy cercano, cosa que se plasma en sus reportajes y hace las cosas más fáciles. Si tuviéramos que escoger otra vez un fotógrafo no lo dudaríamos ni un segundo: Rafa Borrás & Mónica.

Ana y Daniel (Bodas.net)

Son unos grandes profesionales y unas grandes personas. Le encantan lo que hacen y eso se plasma en cada una de sus fotos. Captan esos momentos únicos, las expresiones de la gente y aunque suene raro, ¡su trabajo es un espejo de sentimientos! Se adaptan a todo, solo podemos decir que nos llevamos a unos grandes amigos. ¡Os volveríamos a elegir siempre! Zaira & Javier.

Zaira y Javier (Bodas.net)

Un equipo muy profesional, pero sobre todo muy comprometido. Nos hicieron unas fotos preciosas tanto el día de la boda como el postboda. Estamos muy contentos con el resultado. Volveríamos a repetir con ellos sin dudar.

Mireia y Leo (Bodas.net)

Rafa y Mónica son grandísimos profesionales y bellísimas personas.
Nos encanto su tipo de fotografía, capturando momentos y no él típico reportaje en el cual te ves forzada a posar y además enseguida conectamos con ellos. Siempre hubo muy buena predisposición por su parte, puntualísimos, respetuosos, amables, se les nota que les apasiona su trabajo y se entregan a ello. Y SI los volvería a elegir.
Muchísimas gracias, Rafa y Mónica, por capturar nuestro gran día.

África y Rubén (Bodas.net)

Grandes profesionales, excelentes personas, que reflejan con mucha naturalidad y frescura el transcurso de tu día. Detalles muy profesionales, citas previas para conocernos y ver lo que buscamos con el reportaje, visita y presentación en el entorno de la ceremonia para valorar luz, visita al lugar del convite. Estos últimos desplazamientos, fueron muy agradecidos y valorados y facilitaron mucho el buen funcionamiento del día. Nosotros, sinceramente, no podríamos estar más contentos con él durante y el resultante, tenemos unas fotos súper naturales, no se escapó ningún detalle, parece un reportaje hecho por alguien que nos conoce y quiere, y eso sólo se logra cuando las cosas se hacen con gran profesionalidad y cariño. ¡Los recomendaremos siempre! ¡Gracias Rafa y Mónica! ¡No podemos estar más contentos, y somos exigentes!

Elena y Eusebio (Bodas.net)

Una imagen vale más que mil palabras y las fotos de Rafa y Mónica no tan sólo hablan, sino que emocionan y te hacen volver a vivir ese instante. Es fácil estar con ellos porque te hacen sentir bien, relajada en un momento tan tenso como lo es antes de la ceremonia. Sus fotos están llenas de mimos y de sensaciones. Todos eso momentos que hablan por sí solas, risas, lágrimas de emoción, besos, abrazos confidencias, complicidad,... Todo eso hay en sus fotos. Nadie hubiese captado todo eso como ellos. Mil gracias de todo corazón.

Olga y Michal (Bodas.net)

Qué precio tiene el reportaje de tu boda

entrar
Guardamos para siempre tus días más felicescreado en Bluekea