Somos conscientes de que organizar una boda supone una inversión considerable y que además, tendréis mil cosas en la cabeza.
Es por todo esto que nosotros queremos ser lo último de lo que tengas que preocuparte.
Nuestras tarifas están más abajo, pero antes de decidir nada, nos gustaría que primero mirárais si el tipo de fotografía que hacemos os gusta y encaja con vuestra personalidad.
A nosotros llegan parejas que buscan sencillez, ganas de pasárselo bien y que todo esto quede reflejado en un reportaje que lo puedan mirar mil veces, para reir, emocionarse y recordar a las personas que les acompañaron en su día, todo de una manera muy natural.
¿Te gusta lo que has visto?
¿Cuánto crees que puede valer un reportaje de boda, bueno, bonito y razonable? ¿Qué precio le pondrías a uno de los recuerdos más bonitos de tu vida?
La foto de cuando tu pareja te ve con el vestido, el abrazo de aquellas personas a las que quieres con locura, las risas con tus amigas, aquello que no ves pero que nosotros sí que veremos...
Podríamos seguir dando mil razones para que quisiéseis venir a conocernos y enseñaros más trabajos, pero creemos que ya os podéis hacer una idea de como trabajamos y como no nos gusta ser pesados, lo dejaremos aquí, deseando que os pongáis en contacto con nosotros para poder concertar una entrevista.
* DESCUENTO ESPECIAL SI LOS PREPARATIVOS Y LA CEREMONIA SON EN EL MISMO SITIO