Hola,
Somos Rafa y Mónica, y el bellezón que sale con nosotros es nuestro querídisimo Murphys.
Queríamos poner una foto que nos definiera, y sin duda es ésta. Así es tal y como somos.
Ahora que ya nos conocéis, os contaremos por qué nos dedicamos a la fotografía de bodas y de parejas. No, no nacimos ya con una cámara bajo el brazo y decidiendo que era a esto a lo que nos queríamos dedicar...antes hemos hecho muchas cosas más.
La pasión vino con la casualidad, como suele llegar todo lo bueno y llegó para quedarse cuando acabamos nuestra primera boda y vimos que por un lado poder fotografiar toda la emoción de ese día era un privilegio y que nos llenaba el corazón de izquierda a derecha y de arriba a abajo y por otro lado podíamos contribuir a guardar momentos felices para toda la vida.
Fue perfecto, podíamos trabajar juntos, emocionarnos juntos y transmitirlo con imágenes...así que poco después nos liamos la manta a la cabeza y dejamos nuestros trabajos rutinarios que no nos llenaban el corazón.
Y poquito a poquito, formándonos, conociendo a parejas muy especiales con las que seguimos manteniendo el contacto y es fantástico...con mucha ilusión, con muchas ganas y con mucho esfuerzo, aquí estamos, relatando historias, buscando historias de amor, siguiendo con nuestro nuestro sueño que no es otro que crear recuerdos felices.
Nos encantaría conocer vuestra historia para poder enseñaros nuestros trabajos de primera mano y para que nos podáis conocer a ver si somos lo que andáis buscando para vuestro día.
Queréis contarnos vuestra historia?